GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Te Llegara la misma Limosina que viste en el Video y en las mismas condiciones de calidad; Si no es así, Rechazala y Te devolvemos el 100% de tu dinero

Reglas y restricciones

A

La Garantia aplica solo antes de iniciar el servicio o Recorrido, Es decir, Si el servicio inicia significa que el cliente acepta el vehículo y por lo tanto renuncia a esta garantia.

B

Para hacer valida la garantia, el cliente deberá hacer la solicitud por medio del siguiente correo electrónico "limodelujo@hotmail.com" ; Relatando detalladamente la inconformidad, así como anexar fotos o videos comprobatorios que demuestren así criterio por que el Vehículo no cumple con la misma calidad del vehículo que se exhibe en el video promocional.

C

La aceptación de la garantia esta sujeta al criterio del proveedor del servicio y en caso de controversia ambas partes se sujetan al criterio de decisión de los tribunales locales correspondientes.

D

Por causas de fuerza mayor el proveedor del servicio podrá reemplazar el Vehículo por otro de las mismas características y esta sujeto a la Aceptación del cliente.